|
IMPORTANTE
Precisiones sobre la intrusión en la zona del golf
Con el objetivo de evitar la desinformación producto de rumores y de acuerdo con la transparencia informativa que nos caracteriza, ponemos en conocimiento de la comunidad que en la madrugada del día de hoy (alrededor de las 3) se produjo una intrusión por la zona del golf (manzana 108) desde el campo lindero, en un sector donde estamos instalando el doble alambrado y aún carece de cerco eléctrico.
La intrusión fue protagonizada por cuatro individuos que se dirigieron, a través de la cancha de golf y terrenos baldíos, a una de las casas cercanas a ese sector (lote 6 de la manzana 106, sobre la calle Los Pinos), a la que ingresaron mientras sus moradores estaban durmiendo.
Los delincuentes se habrían movilizado a caballo hasta el alambrado externo del campo de golf y desde allí a pie, conforme las huellas detectadas y por otras averiguaciones que se llevaron a cabo hasta el momento.
Una vez dentro de la vivienda, procedieron a inmovilizar a los dueños de casa para robar algunos elementos, tras lo cual se dieron a la fuga, por el mismo lugar de ingreso.
Esta primera comunicación es a los efectos de que se cuente con una versión de los hechos objetiva y de primera mano, ya que responde al relato de los damnificados, quienes fueron entrevistados por personal de seguridad y el presidente del Consejo Directivo a primera hora.
Se ha convocado para el día de hoy a una reunión de la Subcomisión de Seguridad para tratar el tema y anticipamos que se dispondrán medidas extraordinarias en el sector, teniendo en cuenta que en dicha zona nos encontramos realizando la instalación del doble alambrado y, posteriormente, del cerco eléctrico.
Una vez que se cuente con una información más completa de lo acontecido, luego de la denuncia policial que están llevando a cabo los propietarios, volveremos sobre el particular. Así como daremos a conocer los detalles de las medidas adoptadas.
Ante cualquier duda o inquietud pueden contactarse con el Consejo Directivo a través de los medios habituales.
Saludos cordiales,
Consejo Directivo
CLUB DE CAMPO EL MORO
|
|