|
Estimados vecinos:
Son de público conocimiento los destrozos que causó la tormenta del sábado 16. El personal del Club trabajó lo más rápido posible para despejar ramas de las calles y permitir la circulación nuevamente en las zonas más afectadas. En los próximos días se continuará con tareas de limpieza y recuperación.
En relación al suministro eléctrico, según nos han informado pasarán algunos días (entre tres y cinco) hasta que el mismo sea restablecido. Por un lado, Edenor está trabajando en que llegue nuevamente energía a la zona. Luego, deberán hacerse reparaciones dentro de El Moro, ya que hay postes caídos y líneas cortadas. A medida que contemos con más información la iremos compartiendo.
Respecto a la recolección de ramas y hojas de los propietarios, el Club continuará con el cronograma semanal habitual, sin modificaciones. Para las próximas semanas, es el siguiente:
• 18/12 al 22/12 - Semana III - Zona III
• 25/12 al 29/12 - Semana IV - Zona IV
• 01/01 al 05/01 - Semana I - Zona I
• 08/01 al 12/01 - Semana II - Zona II
Plano con todos los sectores: AQUÍ
Aquellos propietarios que necesiten sacar ramas y hojas de sus terrenos fuera de la semana prevista por cronograma solo podrán hacerlo si coordinan y confirman previamente con un proveedor que pueda pasar a retirlas de inmediato. Solicitamos que sean respetuosos con este punto para evitar la acumulación de restos fuera de las propiedades.
Por último, les recordamos que canalicen los reclamos y pedidos a nuestro equipo de Mantemiento a través del formulario online: COMPLETAR FORMULARIO ONLINE
Muchas gracias por la colaboración.
Cordialmente,
Consejo Directivo
CLUB DE CAMPO EL MORO
|
|