|
IMPORTANTE
Cortes de energía eléctrica: qué debe hacer CADA PROPIETARIO
Frente a los cortes de luz que están afectando a todo el predio como consecuencia de la tormenta del sábado pasado, la Administración del Club realizó los correspondientes reclamos ante Edenor.
Sin embargo, cabe recordar que es IMPORTANTÍSIMO que ante la falta de suministro eléctrico CADA PROPIETARIO realice SIEMPRE en forma individual el reclamo a Edenor.
Si bien la Administración reporta los incidentes aclarando si todo o partes del predio están afectados, los problemas toman prioridad en el orden de atención de Edenor según la cantidad de afectados en cada zona y esa cantidad se calcula en forma automática en base al número de reclamos registrados. Cuantos más propietarios dejen constancia del problema, más alto será el orden de prioridad que tendremos.
Para realizar la denuncia, cada propietario debe contar con su número de cuenta (se encuentra en la parte superior derecha de la factura de EDENOR, es recomendable tenerlo anotado en algún lugar a mano) y debe comunicarse al 0-800-666-4001 ó 011-4630-1780. También es posible enviar un SMS al 28456 con la palabra LUZ (espacio) NÚMERO DE CUENTA (sin espacios).
Cordialmente,
Consejo Directivo
CLUB DE CAMPO EL MORO
|
|