Estamos preparados para prestarle a nuestros clientes la mejor atención personalizada en la búsqueda de su futura vivienda o terreno, como así también para asesorarlos sobre la mejor inversión posible. Casas en Venta y Alquiler, Terrenos, Tasaciones. Asesoramiento a la altura de sus necesidades.

 
 
 

Quiénes Somos

Marcela Vendramoni
Titular
Licenciada en Economía Marítima y Comercio Internacional (UADE)
Martillera y Corredora Pública Universitaria (Mercedes)
Responsable de negociaciones y cierre de operaciones

Agustín Baldo
Asesor Comercial
Estudiante avanzado de la carrera de Arquitectura
Responsable de ventas, nuevos proyectos y tasaciones

María Marcela Barrera
Representante Comercial
Atención al cliente

Página web:
www.marcelavendramoni.com.ar

E-mail:
mvinversionesinmobiliarias@gmail.com

Dirección:
Club de Campo El Moro Manzana 66 Lote 23

Teléfono/fax:
(0220) 477-0897

Celulares:
(011) 15-3258-9906
(011) 15-3262-7142
(02227) 15-531-395





El Club de Campo El Moro no comercializa propiedades inmuebles ni realiza actividad lucrativa alguna. Todas las operaciones inmobiliarias dentro del predio del Club de Campo son realizadas por profesionales y/o empresas independientes, siendo sus titulares enteramente responsables por los actos y/o hechos que llevan a cabo así como de las ofertas que publiquen. El Club de Campo El Moro sólo ofrece este espacio a dichas inmobiliarias sin responsabilidad alguna por las operaciones que celebren las partes involucradas.

IMPORTANTE: Antes de concretar su operación inmobiliaria, acérquese a la Administración para consultar los valores de las cuotas sociales así como los derechos y obligaciones que surgen a partir de su incorporación al Club de Campo El Moro. Sepa que si usted adquiere una propiedad de un socio en mora las obligaciones impagas de éste se trasladarán de pleno derecho al adquirente. Asimismo, la locación temporaria o permanente de inmuebles que adeuden cuotas sociales importará ciertas restricciones en el uso y goce de las instalaciones sociales. Evítese estos inconvenientes e infórmese debidamente.