Estamos preparados para prestarle a nuestros clientes la mejor atención personalizada en la búsqueda de su futura vivienda o terreno, como así también para asesorarlos sobre la mejor inversión posible. Casas en Venta y Alquiler, Terrenos, Tasaciones. Asesoramiento a la altura de sus necesidades.

 
 
 

Propiedades

Clickear para agrandar MODERNA CASA FRENTE AL GOLF

Detalles: Casa en una planta que consta de amplio living comedor, cocina con vista al golf, 2 dormitorios, 2 baños completos, galería, cochera, depósito. Construcción estructural y mampostería realizada íntegramente con materiales de primera calidad. Techos de galería y pérgolas en madera, tipo deck. Todas las aberturas de aluminio anodizado negro, doble vidrio DVH, con laminado de seguridad y mosquiteros. Pisos de porcelanato. Cubiertos: 102 m2 + 8 m2 en terraza. Semi-cubiertos: 48 m2.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar
Clickear para agrandar IMPORTANTE CASA EN DOS PLANTAS A METROS DEL INGRESO - ˇOPORTUNIDAD!

Detalles: Excelente sobre asfalto a metros del acceso principal. En PB: living c/ hogar y amplias vistas, comedor, toilette, cocina-comedor c/ terraza, master suite con escritorio, amplio vestidor y baño completo. Depósito, lavadero. En PA: dos habitaciones, pasillo con amplios placares, baño completo. Quincho cubierto con cocina y baño, piscina con solarium atérmico, teléfono de linea, gas natural instalado. Oportunidad Ideal Vivienda Permanente.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar
Clickear para agrandar MODERNA PROPIEDAD EN ZONA CENTRAL

Detalles: Casa sobre terreno de 2.757m2, consta de amplio living comedor con hogar, cocina equipada con muebles de primera calidad, dos dormitorios (1 en suite), baño completo. Amplía galería con parrilla. Cochera cubierta tipo pérgola. Pileta de 8x5 con solarium atérmico y guarda de venecitas.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar
Clickear para agrandar CASA ESTILO CAMPO A METROS DEL INGRESO

Detalles: Casa + Caballerizas + Depósito + Cochera + Pileta sobre terreno de 3.300m2. Living-comedor con hogar, cocina con pasaplatos y salida a cochera, dos dormitorios con placard, dos baños completos nuevos, playroom en balconeo sobre living. Cochera cubierta. Amplia galería. Parrilla. Depósito, baño de pileta. Altillo en torre o posible mirador. Pileta con solarium de ladrillo de 12x5. Dos boxes para caballos con amplio depósito. Amplio terreno con añosa arboleda. Construcción tradicional con pared de 30cm y techos de madera y teja. todo en excelentes condiciones.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar
Clickear para agrandar EXCELENTE ESQUINA SOBRE ASFALTO

Detalles: Terreno sobre asfalto, arbolado y cerco perimetral verde. Superficie 2.100m2. Alambrado en esquina sobre los dos asfaltos principales del Club de Campo. Ideal para vivienda permanente por su inmejorable ubicación. La mejor esquina de El Moro.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar
Clickear para agrandar TERRENO A METROS DEL INGRESO - ¡OPORTUNIDAD!

Detalles: Amplio terreno de 2.954 m2 a metros del asfalto y del ingreso principal a la urbanización. Con añosos pinos de piña (Pinus Pinea). Terreno alto con sus perimetrales alambrados.
Más información: www.marcelavendramoni.com.ar

El Club de Campo El Moro no comercializa propiedades inmuebles ni realiza actividad lucrativa alguna. Todas las operaciones inmobiliarias dentro del predio del Club de Campo son realizadas por profesionales y/o empresas independientes, siendo sus titulares enteramente responsables por los actos y/o hechos que llevan a cabo así como de las ofertas que publiquen. El Club de Campo El Moro sólo ofrece este espacio a dichas inmobiliarias sin responsabilidad alguna por las operaciones que celebren las partes involucradas.

IMPORTANTE: Antes de concretar su operación inmobiliaria, acérquese a la Administración para consultar los valores de las cuotas sociales así como los derechos y obligaciones que surgen a partir de su incorporación al Club de Campo El Moro. Sepa que si usted adquiere una propiedad de un socio en mora las obligaciones impagas de éste se trasladarán de pleno derecho al adquirente. Asimismo, la locación temporaria o permanente de inmuebles que adeuden cuotas sociales importará ciertas restricciones en el uso y goce de las instalaciones sociales. Evítese estos inconvenientes e infórmese debidamente.